Antonio Dyaz

Antonio Dyaz es escritor, compositor, cineasta, melenudo y divorciado.

 

Ha publicado una decena de libros, como La clepsidra, Arte, placer y tecnología, Fabius dormido, su famoso Manual de Cine Independiente (Cómo producir y dirigir películas sin ir a la cárcel), Unicornio o el vitriólico compendio de ensayos Zombies Sostenibles y ha escrito para El Mundo, Diario 16, Ajoblanco, Vanidad, Diario Público, Generación XXI, Yorokobu, El Estado Mental, etc.

 

Sexo Cero en Gravedad Cero es su primer poemario.

 

Como cineasta ha dirigido los largos Off (2002), SeX (2004), The Lobito (2013) y Wear (2016). Es miembro de la Academia, y vota a los premios Goya... Pero no tiene carnet de conducir, pues sostiene que los poetas no lo necesitan. No fuma, y le encanta practicar el sexo en grupo, prefeberiblemente en gravedad cero.


Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín, dibujante y guionista de cómics, ha recibido multitud de premios por su trabajo (Salón del Cómic de Barcelona Premio al Mejor Cómic Europeo 2006).

 

Empezó la carrera de Derecho (quería ser fiscal) pero pasó de ilustrar la sección de sucesos del diario La Crónica de León a dibujar en la mítica revista El Víbora.

 

Fiel a un estilo que le hace fácilmente reconocible, es autor de numerosos cómics (Rubber Flesh, Brian The Brain o Total Overfuck entre otros), portadas de discos, libros, revistas e incluso recientemente se animó con El Quijote, además de ser el tipo perfecto para ilustrar un poemario de ciencia ficción y erótico como es Sexo Cero en Gravedad Cero.


Grojo

Eduardo Grojo es fundador de la editorial INK ME. Escritor y cineasta, es también creador de CALABATA, la colección de libros infantiles que escribe  e ilustra.

 

Ha dirigido la película La luna en botella, 5 cortometrajes y más de 100 spots publicitarios. También es miembro de la Academia de Cine. 

 

Acaba de terminar el 4º libro de CALABATA, titulado El dinosaurio dormido,  así como un nuevo cortometraje, protagonizado por una sirena.